jueves, julio 06, 2006

Instrucciones para fabricar un espejo

La cría de espejos es un arte milenario que data del siglo V antes de Cristo. Los pioneros en este tipo de trabajo fueron los pueblos situados al sur de la Cordillera de los Andes, quienes dieron provecho a la geografía del lugar al idear la primera ganadería de altura a gran escala, conocida como So-jep-se.
Como usted sabrá, hoy en día el comercio de los espejos está en pleno apogeo. Pero, como todo oficio deshonesto, está repleto de ratas de alcantarilla que tratan de venderle espejismos mercantiles. Por eso lo más recomendable es que usted mismo fabrique sus propios espejos y también entre en el negocio.
Lo primero que debe hacer es conseguir un espejo hembra de hasta 98 años, porque a partir de los 99, comienzan a desarrollar instintos asesinos en contra de sus crías. Una vez que logre tener al espejo de sexo femenino, entiérrelo en una maceta con sal y pimienta. Si usted es un habitante urbano, a falta de montañas o mesetas, coloque la maceta en el balcón del piso de un edificio impar un día feriado, a las 9 de la mañana.
En caso de que el espejo no haga más que taladrarle los oídos con su llanto ininterrumpido, póngale música ligera y se calmará en un par de minutos.
Al cuarto día, a primera hora desparrame alrededor de la maceta un poco de agua azucarada. Esto atraerá a algún macho, quien durante la noche se encargará de cortejar a la hembra. Luego del apareamiento, usted deberá desenterrar a la futura madre (Precaución: cuídese de no ser el primero en mirar en ella o morirá al instante, es preferible que lo hagan un gato, un perro o su suegra).Pasado un mes, sumerja el espejo en dos litros de vinagre y espere a la hora del té, que es cuando dará a luz. Para entonces la demanda de espejos habrá declinado, usted tendrá una docena de chillones recién nacidos y no sabrá qué hacer con ellos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy de colombia. Perdona mi ignorancia. En éste contexto que es un espejo?

Lux-lux dijo...

Hola Ana! En realidad es un texto digamos... humorístico que rompe con el genérero de un instructivo. Los espejos son los mismos que vos conocés, por eso suenan extrañas las instrucciones. Quise ir a tu blog, pero me dice que no tenés tu perfil habilitado, así que no puedo verlo porque no se la direccion de tu blog.

Anónimo dijo...

jajajaja.
Vaya imaginación febril.

rodrigo dijo...

Hola,soy rodrigo de chile,y quiero contarles que los espejos son ventanas infinitas en el espacio,y repiten un mundo paralelo en el mismo tiempo y espacio.Tengan mucho cuidado con alinear espejos con aumento en una misma linea de direccion,ya que estos intensifican la luz fotogenerada pero la reducen en tamaño focal creando espacios oscuros que desmaterializan cuerpos ionizados,a su vez la imagen reproducida aumenta pero pierde intensidad y luz lo que genera una imagen finita,cargada de energia pero sin luminosidad ni color,esto da origen a entes invisibles cargados de energia que deambulan en nuestro mismo tiempo pero con espacio limitado,ya que mientras mas se alejen de la luz estos cuerpos invisibles se buelven oscuros para tragar materia y buelven a nuestro mundo real.La unica forma de terminar con ellos es anular la luz y claridad del lugar en el dia preferentemente en solsticio de invierno,y en la noche se deve encender una luz fotoproyectada desde afuera,pero jamas encender hogeras o velas,ya que estas estabilizan la radiacion de luz en un punto fijo obligando a permanecer eternamente la energia, bueno amigos me tengo que despedir,hoy me toca salir con mis tios iremos a visitar otro siquiatrico y tomaremos mucho sol.Asta siempre

Cbox

Mensajitos, saludos y otros, aquí:

Visitantes

en linea

y se encuentran en

Recomienda mi blog

Créditos

Créditos

Page Rank