jueves, marzo 29, 2007

Viajes I

Hoy me gustaría hablar de algo que me pasa a diario y que me gustaría cambiar. Cada vez que voy a tomar el colectivo, espero, me subo, y lo primero que digo al conductor es "$0,75" o "$1"o, a lo sumo, si estoy acompañana digo "dos de $1".... y listo, esa es toda la conversación.Resulta ser que quise innovar un poco, volver la situación algo más cordial y grata y no tan automática, y dije "Hola, uno de $0,75" pero creo que a los choferes les da lo mismo....En fin, el tipo habrá pensado "¿Esta por qué me saluda, si ni me conoce?" Me sentí como una tonta y no volví a saludar a ningún chofer. ¿Por qué será que somos así? Él por no aceptar mi saludo, y yo por sentir esa especie de vergüenza.

2 comentarios:

Coatlicue dijo...

No es la percepción de los otros los quu nos hace ser diferentes, es el hacer por uno mismo sin esperar el reconocimiento de los demás. Saludos. Buen blog

Coatlicue dijo...

Desplazamiento cíclico de los sentidos. Tienes mucha razon

Cbox

Mensajitos, saludos y otros, aquí:

Visitantes

en linea

y se encuentran en

Recomienda mi blog

Créditos

Créditos

Page Rank