viernes, marzo 30, 2007

A dos voces

//Correr tras la hija de una ilusión//
Me aproximo a la habitación
y mis sueños se desvanecen.
Soy testigo de su invasión,
de sus olores en mi almohada,
de sus caricias perturbadoras,
de su boca que cede y se pierde

//Evocar pasajes de utopías anónimas//
Es que no me quiere.
Sus pasos se proyectan
sobre mis tibias heridas.
Se acerca a la puerta
y sus ojos,
deboradores del silencio,
no me buscan
sino en la hora del consuelo.

//Correr tras la hija de una alusión//
Esos no son mis dominios,
no me permite su vientre.
Su presente no es el mío,
¿cuándo fue que me dio la salida?
Ahora hay otro en nuestro lecho
albergando nuevos deseos,
eclipsando su pecho.

//Evocar pasajes de utopías anónimas//
¡Qué no se sorprenda!
Ahora soy una república abierta,
prefiero gozar en mil cuerpos
que morir por penas añejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sa!! muy bonito el fotolog este (aunque no lo lei ni pienso hacerlo ni lo vi ni nada, solo te lo digo para quedar bien.. yo te miento, vos me crees, todos contentos!!!), en cuanto a la facu espero que te vaya bien.. pero no mejor que a mi!!.. a, y otra cosa, deja de trabajar los dias en que justo nos vamos a encontrar todos!!!, bueno, me despido! te veo a la noche cuando cuente puñalas que te doy en ves de las ovejas o tamagochis como haces vos!
besos!!

Jony
caldwellhatrick@hotmail.com
(mi correo es para que me agregue alguna muchacha bonita que ademas quiera tan poco a sabrina como yo!!)

Anónimo dijo...

buen post, un poco acido pero bueno... ja!.. saludos

Cbox

Mensajitos, saludos y otros, aquí:

Visitantes

en linea

y se encuentran en

Recomienda mi blog

Créditos

Créditos

Page Rank