lunes, mayo 29, 2006

Reflejo

Observo un hilo de tristeza
que recorre tu rostro.
Son tus memorias,
timido detalle del corazon
que ansio.
¿Que donde estoy?
Aqui,en esta ventana.
¿Como dices?
¿Que no hay nadie?
¡Estoy aqui,aqui,aqui!
Es inutil,no me encuentras...
¡Espera un segundo!
¿Por que te vas?
Te lo aseguro:
yo te conozco
en goces y amores;
en penas y dolores...
No te alteres,
te lo suplico,
no huyas.

Tampoco me escuchas...
Pero,¡Me percibes,
sabes que alguien te mira!
Y tus ojos no dan cuenta.
¿Te aterra?
¿Te emociona?
¡Si lo sabre!
Oigo tus quejidos:
quisiera abrazar esa alma tuya,
servirte de consuelo.
Mas no puedo.
Mi espiritu no vibra,
mi corazon demora.
Actuo como tu,
me siento como tu,aunque...
no lo soy.
Capto tu andar,
tus emociones.
Conservo del pasado tus
recuerdos y
resguardo con recelo
los sueños venideros.

Soy esa esencia
que vela los caminos oscuros,
como una gota de rocio
anticipa la luz del alba.
¡Valgame el destino!
Un faro,una gargola,
una montaña:
alrededor todo fluye,
todo respira; pero ellos
no participan
del banquete de la vida.
Tal cual,tocaronme
las fronteras cristalinas.
¡Quedate,quedate
frente a mi
o tambien me pierdo
de imitar tu vida!

No hay comentarios.:

Cbox

Mensajitos, saludos y otros, aquí:

Visitantes

en linea

y se encuentran en

Recomienda mi blog

Créditos

Créditos

Page Rank