martes, mayo 02, 2006

Esta noche...

Esta noche no hay luna que pueda
saciar los apetitos de mi alma.
Siquiera restos de una tarde cualquiera
que enloqueciera con su calma.

Donde se ubican las altas cumbres,
donde los Señores adjudican nuestros roles.
Sabrán ellos cuándo y dónde perderá
el caballero sus antiguas convicciones.

Esta noche no hay luna que pueda
saciar los apetitos de mi alma.
Siquiera restos de una tarde cualquiera
que enloqueciera con su calma.

¿Abandonará él sus viejos supuestos
para beber de lo que le ofrezco?
¿Obedecerá él a sus sentimientos,
o continuará negándolos, como un terco?

Esta noche no hay luna que pueda
saciar los apetitos de mi alma.
Siquiera restos de una tarde cualquiera
que enloqueciera con su calma.

Iluso caballero de sueños comprimidos,
morirá hoy tu andar inerte.
Hastiada estoy de tantos cumplidos:
sírvete de mí o piérdete.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog! ;)

Cbox

Mensajitos, saludos y otros, aquí:

Visitantes

en linea

y se encuentran en

Recomienda mi blog

Créditos

Créditos

Page Rank