lunes, febrero 26, 2007

Segunda tristeza

La tristeza no espera,
ni pide permiso,
ni te manda telegrama.
Llega,
te arranca la sonrisa
y oscurece el panorama...


***

Hay un punto en la distancia,
minúscula manchita lejana.
Alguien viene a arreglar cuentas,
lástima que no sé de matemáticas.

Punto no es,
es una figura amorfa,
espectro del aire,
tempestad incorpórea.


Mala energía,
¿vienes a escribir
las crónicas
de mi agonía?

Somos clientes seguros,
no estamos vacunados,
ella es una peste certera.


¡Oh! Sensación perturbadora,
no estrujes mi vida,
corriente virulenta,
no quiero ser la elegida.

2 comentarios:

Princesa Dariak dijo...

Tampoco se de matemàticas. Pero un punto da un respiro en la lectura, y tres puntos cierta visiòn imaginativa o un suspiro.
Y una linea de puntos es una recta.
Y un punto es un lunar en la piel.
Y en el cielo una estrella.
Y un punto lejano, hace la distancia....

Un abrazo de Luz.

Anónimo dijo...

A veces las malas energías son el principio de un cambio, o de nuevas perspectivas. Tal vez aquello que anhelábamos no era lo correcto para nosotros, o tal vez nos enseñe a desprendernos de lo que sea, con entereza y amor hacia nosotros mismos.

Sea como fuere, hay que seguir adelante.

Me encantó... :)

Cbox

Mensajitos, saludos y otros, aquí:

Visitantes

en linea

y se encuentran en

Recomienda mi blog

Créditos

Créditos

Page Rank